Categorías

diciembre 2018
L M X J V S D
« abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Vidioclú

Loading...

::: Fenómenos Paranormales :::

escuchando ::: The Chemical Brothers ::: Dig Your Own Hole

De un tiempo a esta parte ( como suele ser corriente todos los veranos en mi casa ) he ido notando como se ha ido incrementando poco a poco el nivel de fenómenos paranormales de esos que de vez en cuando os he comentado por aquí ( lanzamiento de baldas de mueble, explosiones de cisternas, etc ).

Esta vez no ha sido el poltergeist de los guebos de todos los veranos sino que los fenómenos son mas sutiles, y lo mas jachondo es que se han incrementado exponencialmente desde que he empezao a currar de nuevo.

Todo empezó hace unas semanas, nada mas llegar de la playa, cuando me percaté de que las primeras en caer han sido las plantas de mi casa, normalmente lozanas y verdes pero que en cuestión de dos semanas han desaparecido casi totalmente.

Despues he notado ( con testigos ) como mi añorada facultad de apagafarolas ha vuelto de nuevo.  No tan al extremo de ir a propósito a la farola y apagarla pero si apagar todas las que tengo alrededor si me quedo parado un rato debajo de ellas.

Y finalmente, y hoy mismo, ha perecido de nuevo mi collar de semillas de bodhi.  Este collar tiene una historia muy larga ( y cierta ) que parte de la explicación que el lama tibetano que fue su dueño original le contó a la persona que luego me lo regaló a mi y que básicamente consiste en que ciertos colgantes en forma de trompeta que tiene atados, atrapan los malos rollos para convertirlos en buen rollito, y que cuando el mal rollo es mucho mal rollo, llegan a romperse y desaparecer.

Collas de Semillas de Bodhi

De hecho, de las tres trompetillas que tenía originalmente solo queda una que cayó en su día y pude recuperar ( las otras dos no se donde fueron a parar )… cuando el mal rollo es chungo chungo, el collar incluso llega a romperse, cosa que tambien ha ocurrido varias veces, una de ellas esta misma tarde.

Mal vamos a fe mia… menos mal que entre tanto fenomeno paranormal digno del blog del primo de friker, hay algunas cosas que contrarrestan el mal rollete, como la lata de Postobon de manzana, original de Bogotá, que Maruchan me consiguio el otro dia.  No es que sea un gran fan de las bebidas aguachirri, esas que le encantan al abuelo, pero me trajo muy buenos recuerdos.

Postobón de Manzana

Ahora solo falta que vuelva a probar las badejas paisas para contrarrestar el tema.

7 comentarios a ::: Fenómenos Paranormales :::

  • Maruchan (10 comments)

    ::: Doy fe de que molomazo es un SLI y de que el collar del buen rollito ha petado, pero todavía queda una trompeta.
    Por cierto, a mi si que me gusto el postobon, a ver si lo traen de mas sabores al igual que las patatas fritas de sabores que contais que hay por esas tierras.
    Curiosidad, si se usa como navegador internet explorer no permite dejar comentarios, ya que no se habilitan los campos, pero si se hace con mozilla SI…. ::::::

  • Yayo-eso-es-tu-carga-negativa-del-curre (1 comments)

    ¿Un momento que es eso de SLI? Ah otra cosa dices “… a probar las badejas paisas par” ¿qué es una BADeja? algo malo seguro… XD Pero parece por lo que dices que el que hace que pasen las cosas eres tú y no el poltergeits rompe báteres… creo que toca ir a comprarse algo para rebajar tensiones. Yo me voy a fisio ya mismo…

  • Furu (64 comments)

    ::: es lo que tiene el explorer que es una mielda, jajaja, yo solo lo uso cuando me obligan ( lease, el curro, jajajajaja )… yayo, las BADEJAS es lo mismo que unas narrias como dice mi padre, jajajaja…

    Lo del SLI a lo mejor soy yo, y lo de las plantas y el collar tambien, pero lo del rompevateres no creo… porque estaba sobando en Aranda de Duero cuando paso…

  • Yayo-gasto-más-que-gano (3 comments)

    “Acabo de acabar” mi viaje a los bajos fondos de la reventa… el resultado final: 65 euracos (31 pelis han dado 42 euros finalmente y 3 juegos de wii que han dado 23 euros) se ve un personal de lo más curioso en ese mundillo… espero no volver en bastante tiempo XD

  • Furu (64 comments)

    ::: interesante experiencia ¿has tenio que regatear con ellos?… cuente cuente Vd ( post mediante )… me imagino la experiencia como la de salir a buscar jachis al camello de un parque que no conoces, jajajaja

  • Yayo-gasto-más-que-gano (3 comments)

    Pues algo así… podría haber sido peor, pero tengo algunas anécdotas graciosas. Va voy a escribir algo… por cierto ¿has visto mis primeros pinitos con la traducción frikirl…?

    http://nihoneymoon.multiply.com/video/item/173

  • Yayo-gasto-más-que-gano (3 comments)

    Ya he escrito la crónica… XD

    http://aladeriva.multiply.com/journal/item/20

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>