Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: tanto emprendedor y tanta polla

escuchando ::: Wolfmother - Joker and the thief

Tranquilidad !!! Después del tremendo susto de ayer por la tarde con la desconexión del servidor, todo arreglado.  Una coincidencia ( o no ) tecnológica entre el registrador del dominio y los de mi hosting me dejaron colgado hasta las 11 de la noche pero ya pasó.

Y ahora que ya puedo postear de nuevo, no me puedo callar la boca aunque la noticia la pillé algo tarde y ya debe estar mas que caduca en los foros del sector geek.  Dale una crisis a unos jefes incompetentes y tendrás despidos, como sabe muy bien mi amigo el Peter que como emprendedor de pro, en incompetencia lo borda.

Viene la historia por el artículo que me encontré el otro día en el que el también muy sobrevalorado Martín, con quien tengo el honor de haber meado en los aseos de la Casa de Mónico en la primera fiesta de empresa de Puajtel ( aquella en la que regalaban billetes para gastar en el casino ilegal montado para el evento ) en el cual se decía que iba a despedir a 14 personas de su tan cacareada Fon.

Tal y como va el sector no tiene nada de extraño, pero lo que me repateó fue que los catorce afectados se enteraron de su despido inminente gracias al blog del sujeto este, no porque se lo dijera.  Tras el hecho, la previsible avalancha de críticas, ante las cuales se dejó caer con que lo había hecho para que el resto de emprendedores que lo leen fichasen a esta gente antes incluso de echarlos.

Pero no seas tan hijueputa tronco !!!, échalos, y acto seguido dales contactos !!!.  Aunque las condiciones de los despidos han sido suculentas, el pollo ha quedao como el culo y ahora se dedica a poner los números sobre la mesa.

El vasallaje habitual se ha dedicado a felicitarle y a enviarle currículos, y el resto de los mortales a ponerle a parir.  Espero con fervor que publique otro vídeo como aquel del pelotazo en el que me nombra y hace publicidad de mi blog ( si si … el vídeo está en fase de postproducción pero llegará en breve ).

Aunque todo esto son percepciones mias, no os deis por aludidos, que se que os mola el hombre este.

Me se de uno que se estará descojonando.

3 comentarios a ::: tanto emprendedor y tanta polla

  • Yayo-use-your-illusion (2 comments)

    Umm, es criticable pero a la vez el Mister V. es fiel a sus principios de postear todo, lo bueno y lo malo de sus negocios, así que se queda en tablas en cuanto a si dontológicamente es aceptable o no, al menos desde mi percepción personal. Desde el punto de vista del empresario el despido siempre es justificable, si son circunstancias ajenas a la empresa o honestamente me he equivocado en la estrategia pero tengo la cabeza en su sitio y simplemente ha sido porque las circunstancias lo han producido así; si tengo que cerrar la empresa, antes intento salvarla, o se van todos a la calle o se van algunos de ellos. Eso sí, si los despidos son debidos a la torpeza de las estrategias del dueño de la empresa que no es capaz de darse cuenta del valor de las personas que despide, entonces es para darle de gorrazos y que se sepa en los foros empresariales que el empresario en cuestión es un patán, algo así le pasa a tu amigo Peter. De todas formas, parecerá una ironía pero tras la publicación de esas noticias y dadas las circunstancias, por este motivo ahora es el mejor momento para entrar a Fon para algunos… y un último apunte, cuando he visto los que se han ido en bloque de la directiva, no he podido evitar que se me escapara una carcajada, de todas formas en algún caso no se perdía mucho Martín XD

  • Yayo-use-your-illusion (2 comments)

    deontológicamente quería decir… el puto teclado del portátil a veces se come las letras…

  • Furu (64 comments)

    ::: totalmente deacuerdo, pero a lo que yo iba no era a los despidos en si, que pueden estar plenamente justificados si quiere que la empresa sobreviva, sino al haberlos hecho públicos antes de que los afectados lo supieran. Yo les habría despedido y luego en el blog lo habría hecho público pero no al revés… creo que se ha pasado de listo en esta ocasión.

    Y sobre la dimisión en bloque, sabía que te ibas a echar unas risas… fíjate tu lo que son las cosas, jajaja

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>