Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: mas guitarreo

escuchando ::: DJ Shadow – Freaks
Jodó … todo el mundo se ha pirao de vacaciones … esta mañana el metro estaba semidesierto, y como no se ha jodido la línea, saliendo tarde de mi casa he llegado pronto al curro.  Para ser inicio de semana está bastante tranquilo todo, excepto los pequeños sustos laborales que salpican la jornada de vez en cuando ( estamos de reestructuración corporativa, ya sabéis lo que significa … )
La previsión fiestera de esta semana santa se limita a salir con los colegotes al tatami del GO en plan cosplay como aquella vez e intentar retomar el tema bajero-guitarrero.

Aparte de ensayar un poquito con el flamante Ibanez que campa a sus anchas por la habitación, tengo que darle cera al Guitar Hero III.  En un post antiguo os puse los sucedáneos de PC del juego en cuestión y hoy os propongo otro par de versiones majas aunque bastante mas limitadas, ya que el Guitar Hero III original para PC, aunque en la web oficial no dice nada sobre esta plataforma, rula ibual de bien que en el resto y es mas, se comenta que la guitarra que viene con el formato Xbox 360 es totalmente compatible con la de PC.

Las dos réplicas que os paso son las del Tenacious D, bastante pintona

y la del Guitar Master, mas en el espiritu original del juego de consola.

Pero lo que de verdad estamos esperando, por lo menos los que no tenemos ni pajolera de tocar el instrumento en la realidad, es el Guitar Rising, ya comentado hasta la saciedad en otros foros, pero que igual con un poco de suerte nos permitirá a los neofitos enchufar el trasto original ( lease guitarra o bajo electrico de toda la vida ) para aprender a tocallo.

Imagen de previsualización de YouTube


Y ahora, a perecer bajo un atracón de torrijas …

3 comentarios a ::: mas guitarreo

  • Yayomochi (1 comments)

    Pues tiene muy buena pinta lo del Guitar Rising, lo que pasa es que no me mola tanto la música cañera americana / inglesota como la que ponen de ejemplo, pero lo de pinchar la guitarra a capón es genial.

  • er Luismi (10 comments)

    jajaja, “pintonas”, pero no por ello menos “enganchosas” las versiones de PC… Joer, tío, no dejo de alucinar contigo, ¿cómo encuentras estas cosas?. Te lo iba a comentar en un mail, que hace poco tuve mi primera experiencia con el “Guitar Hero II”, con la Play de un amigo (yo no tengo… ni ganas). Qué risas, chacho: acostumbrado a abrir los dedacos para el bajo, me pasaba las teclas, pero a las dos horas ya nos habíamos asentado en el nivel medio… A ver si me cuentas cómo te va yendo con el Ibanez y me pasas algunas escalas, maestro!! Abrazos.

  • Furu (64 comments)

    pues ya ves … debe ser por la curiosidad esa infantil que solemos tener casi todos, ¿no ta dao a veces ganas de poner nombres de compañeros del cole o de gente con la que has currao y ver que encuentras? ( esto en las imagenes de google mola mazo, jajajajaja … lo cierto es que voy acumulando enlaces y luego me cuesta ir vaciando la libreta, jajaja
    lo del Guitar Hero es ponerse y no dejarlo en to la tarde, yo como soy un culo inquieto tengo todas las versiones empezadas e inacabadas, cuando le cojo el tranquillo a una me sacan otra nueva y me puede la curiosidad.
    a ver si me pongo con el bajito que ultimamente lo tengo abandonao, y si, tu abriras los dedacos pero a mi no me llegan, jajajaja

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>