Categorías

octubre 2017
L M X J V S D
« abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

El Vidioclú

Loading...

::: Aaaaaymama que miedo !!!

escuchando ‘ Astrud – Todo nos parece una mierda ‘
Estoy preocupado, muy preocupado.
Mas que preocupado estoy aterrorizado.
De un tiempo a esta parte extraños sucesos ocurren a mi alrededor.
Estoy plenamente convencido de que he cogido la Enfermedad de Morgellons. Si. Seguro. No presento todos los síntomas pero si el mas importante.: me salen fibras del cuerpo.
Además he hecho lo peor que podía hacer, consultar en Internet, y claro, desde reputadas revistas médicas, pasando por himbestigadores de reconocido prestigio y hasta la Fundación para la Investigación de los Morgellons, todos los datos, fotos y vídeos llevan al mismo camino.: te salen fibras del cuerpo.
No soy un individuo con personalidad paranoide que piense que los morgellons son entidades nanotecnológicas que nos lanza el-poder-en-la-sombra-que-quiere-dominar-el-mundo mediante los chemtrails de fumigaciones con aviones, ni me voy a ir echando leches a fabricar santagranadas de orgonite, pero creo que he contraído la enfermedad y además la estoy transmitiendo en mi entorno. Debo además ser una de las pocas personas que tiene morgellons en toda Espalla.
Es muy intrigante, pero cada poco tiempo, si hurgo en mi ombligo salen auténticas bolas de fibras, de varios colores, a veces oscuras, a veces coloristas ( sobre todo cuando llevo camisetas del mercado de Fuencarral ) y es mas … no ocurre siempre, pero de vez en cuando, si meto la mano entre los cojines del sofá donde estoy sentado, salen bolas de fibras, algunas con pelos, que claramente están vivas, pues atrapan las miguitas de pan que les caen cerca para alimentarse.
Estoy preocupado, muy preocupado.
No se dónde he podido contraerla. Primero pensé que en cualquiera de los antros donde nos metimos en Kjina, pero hoy he hecho un descubrimiento atroz… hace cerca de dos años, en la piscina de la Conce, me tiré unas cuantas fotos… y la casualidad de la vida ha hecho que encuentre a la madre de todos los morgellons… seguro que fue allí donde los pillé.
Si alguien conoce alguna cura para este mal, por favor que me deje un comentario, que ya le invitaré a unas cañejas…

5 comentarios a ::: Aaaaaymama que miedo !!!

  • Gilbertus Albans (9 comments)

    Oshtiash !!! … a mi me sale algo parecido pero entre los dedos de los pies … y a veces sin fibras ni na, una especie de masa informe … ¿sera alguna variante de los morgellons? … preocupado me ha dejado …

  • Singesmundo Ochate (1 comments)

    Hola majetesss. Ayer vi un chemtrail de esos, es verdad, se quedan en el aire, y no se caen, parece magia, ¿se podría solucionar con ventiladores gigantes? lo mismo son estraterrestres de andromedra…

  • Viviana Giselle Fernandez Juarez (1 comments)

    Hola mira quienes decimos eso no tenemos necesariamente personalidad paranoide, es que nos han informado al respecto gente como Isabel de La Fuente que lamentablemente esto es así, desde las sombras estan fumigando con nanotecnología en algunos lugares. Esto es parte de un plan nefasto de transhumanismo y la orgonita es lo unico que hay contra los chemtrails. David Icke tambien investiga esto, ponte en contacto con ellos ve sus trabajos.

  • Johng784 (1 comments)

    It’s truly a great and useful piece of information. I’m satisfied that you shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. edadaadcfgag

  • canada pharmacy (1 comments)

    Overall Information Prevalent this product

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>