Categorías

octubre 2018
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Vidioclú

Loading...

::: el duende tocapelotas :::

escuchando ::: la brisa entrar por la ventana

Hacía ya varios veranos, exactamente tres veranos, que el duende tocapelotas, aquel que encendia la tele a horas intempestivas, no daba señales de vida…

Recuerdo la primera vez, estando en Aranda de Duero por motivos de curro, como siempre, que Maruchán me llamó a las cuatro de la mañana porque la cisterna del water había explotado como una sandía madura… fue en verano como ahora.

Semanas después, un estruendo nos sacó de la cama pensando que un obús había atravesado el salón.  La realidad era que la balda superior del mueble del salón había salido despedida sin importarle que encima tuviese ciertos elementos decorativos de extrema fragilidad.  Aquella vez hubo fotos… y fue en verano como ahora.

Y como no hay dos sin tres, anoche justo volvio a ocurrir.  Esta vez sin estruendo.

El caso es que esta misma mañana, casi cuando aún no habían puesto las calles, Maruchán se ha percatado que un armario de la cocina ha decidido no seguir viviendo y se ha descolgado hacia el vacio.  Lo curioso del caso es que al estar encajado entre una pared y el federico, el mueble, lleno a rebosar de cacharros de buen peso, ha caido cual torre gemela en vertical, como un ascensor por el hueco, y la estrechez y unos paquetes de cereales han bastado para que se quedase en esa postura.

Teniendo en cuenta que el puto duende ya ha pasado por el baño, el salon y la cocina, podemos aventurar donde sucedera la proxima rotura… o se nos hunde la cama, o se caen las estanterias del cuarto del vicio o se jode la cuna de la peke… no se.

Estoy pensando en hacer una porra, que no?

2 comentarios a ::: el duende tocapelotas :::

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>