Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: mas vale tarde que tarde

escuchando ::: Placebo ::: Battle for the Sun

Hala… ya estamos de vuelta de las colonias… acostumbrandonos de nuevo al horario diurno, a desayunar a la hora de desayunar, a comer a la hora de comer y a acostarnos de noche y no a las 5 de la tarde…

Y con una conexion a Internez decente !!!!… de hecho no he podido actualizar el blog en dos semanas porque he sido incapaz de entrar, así que, aunque con un decalaje de dos semanas, como los informes del curro, y en vista que las notas que dejé en el Feisbuk no las ha leido ni el tato, iré publicando la experiencia por estos lares…

Empezamos…

Chiclayo, Lambayeque, Perú
19 de Mayo de 2009
23:00 hora Perú ( 06:00 hora España, todos levantandose pa ir a currar… )

Bueno… rememorando aquel post del abuelo en el que probaba la Inca Kola en su seccion de la bebida del dia, yo hago lo propio, me marco un plagio descarao y subo la foto de mi primera Inca Kola en territorio peruano…

( aqui deberia ir la foto de la Inca Kola )

Si, amiguitos y amiguitas. Aqui estoy de nuevo al otro lado del charco, con unas 42 48 horas sin dormir a mis espaldas tras un largo y aburridisimo viaje de 12 horas de Madrid a Lima, y otro viaje de dos horas de Lima a Chiclayo, localidad en la que estaré durante este par de semanas, mas una sesion maratoniana de curro.

Y como no podía ser de otra forma, el que esto suscribe, que es muy dado a meterse en camisa de once varas, para empezar se perdio en el aeropuerto de Lima llegando con todo su morro español casi a salir de ilegal del aeropuerto sin sellar pasaporte ni nada…

Para mas inri, tras desandar lo andado, consegui llegar a la puerta de embarque y una vez en Chiclayo, quedarme pasmao esperando una maleta que no llega en la que si, efectivamente, va toda mi ropa, efectos de higiene, cargadores y demas parafernalia viajera y que oficialmente se ha quedado en Lima.

Es la ultima vez que hago caso a las empleadas de facturacion. En la T4 me dijeron que la maleta iba directa a Chiclayo… en Lima, estando ademas en la misma cinta de equipajes, me dijo la siguiente señorita lo mismo… y en Chiclayo me dijeron que nanai. Esto fijo que no le pasa al egocentrisimo. Como ya le conocen en la T4…

Asi que acabe llendo a currar con la pinta de guarro que llevo ahora mismo, apestando a sobaca mora que tira de espaldas y esperando a que la maleta llegue hoy en alguno de los dos vuelos que llegan esta tarde.

Entre el desfase horario, la practica imposibilidad de llamar por telefono a ningun sitio en este pais, la ineptitud del personal de LAN Peru, el robo a mano armada del roaming de Orange en Peru ( 3 lauros de establecimiento de llamada y casi 2 por minuto ) aqui estoy haciendo tiempo para ir por tercera vez al aeropuerto a ver si vuelve la dichosa maleta ( cosa de la que no estoy nada seguro ).

Me veo yendo a currar con las mismas pintas de ayer y comprandome ropa en cualquier mall de mala muerte para salir del paso… y si no al tiempo…

P.S. Si quereis ver fotos de este infecto lugar, he subido un mini album a Facebook…

P.S. 2. Efectivamente, tras mi cuarta visita al aeropuerto me dijeron al irse el ultimo vuelo que HABIAN EXTRAVIADO los papeles que firme la noche de mi llegada… pero MENOS MAL que habian hecho una copia, y que en el primer vuelo de mañana tendré la maleta…

P.S. 3. Resulta que habían llamado por telefono al hotel diciendo que llegaria en el ultimo vuelo de la tarde… ja, despues me dijeron a mi lo de la mañana… veremos a ver…

P.S. 4. ( 20 de mayo, 16:35 hora local, las 23:30 en mi casa… ) la maleta llego… por fin… ya no huelo a chotuno…

2 comentarios a ::: mas vale tarde que tarde

  • Yayo-ole (1 comments)

    Jaaaajajaja joer… a ver Furu una cosa, efectivi esto no lo he leído en Facebook porque cuando entro no aparece ninguna solapa de “Notas” en tu cuenta. Me da la sensación que tú sí la ves, pero la peña no… y mira que la busqué por más que me decías arriba a la derecha ahí no había nanay… ¿o es que crees que no te habría comentado la peaso historia esta? jajaja XD puede que sera un error de Facebook, porque ya te digo que yo en tu perfil sólo veo arriba “Muro, Fotos, Información, Tumblr, Casillas” pero ninguna solapa “Notas” que me da que sólo la ves si entras como tú mismo, por eso “naide” ta dejao comentarios… jamematerrrr… XD moooola la historia tío jajajaja

  • Furu (64 comments)

    jodó … pues le van a dal pol culo a las notas del feisbuk… ya me extrañaba… pero no se, porque yo si veo notas de otros… me lo hare mirar…

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>