Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: Liquid TV

escuchando: ‘ Coldcut – True Skool ‘

Los que tengáis TDT en casa, igual en algún momento de la siesta de los domingos habéis coincidido con un programa de Antena Neox un tanto raro en el que la peña envía vídeos de cualquier tipo y se les retribuye monetariamente por ello. El programa en cuestión se llama vu87 y lo presenta una veinteañera con una picota considerable que no para de pedir contenidos para rellenar cada programa, previo pago, of course.

Este programa lo emiten todos los días después de comer, pero claro, a esas horas las personas de bien estamos currando, o haciendo que curramos, por lo que los que tenemos esos raros gustos tenemos que conformarnos con ver el recopilatorio de la semana que ponen el domingo por la tarde.

Para los de mi quinta, este programa me recuerda, aunque en versión cutre, a uno que ponían en La 2 a altas horas de la madrugada allá por el 95, mas o menos a la misma que ponían el Metrópolis, otro histórico de la época. No se si lo recordáis, se trataba de Liquid TV.

Liquid TV

Originalmente, este programa fue importado por la MTV de la época desde su localización original en tierras de la Gran Bretagna y en nuestro país duró escasamente dos temporadas –el porno codificado del plus le hizo mucha pupitar– pero por el pasaron grandes obras de corta duración que todavía persisten en la memoria de muchos frikis de la época.

De los que yo recuerde y que mas me molaban estaban Grinning Evil Death, pieza que mezclaba dibujos animados con imagen 3D y que se paseó por el mítico Siggraph

Imagen de previsualización de YouTube

Uno que me recordaba mucho a algunas historias del Víbora era Invisible Hands.

Imagen de previsualización de YouTube

Personalmente, los que mas me gustaban de todos… la bizarrada de Winter Steele.

Imagen de previsualización de YouTube

Y por supuesto, la por todos conocida gracias a la peli que pasó sin pena ni gloria Aeon Flux.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto venía a cuento de que el otro día, aburrido como estaba en casa cacharreando con el Sony Vegas … pues Maruchan me convenció para que enviara un vídeo al programa en cuestión… cosa que hice… así que igual un domingo de estos me veis haciendo el cabra en la tele…

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>