Categorías

noviembre 2020
L M X J V S D
« abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Vidioclú

Loading...

::: excusas, excusas…

escuchando ::: Chris Joss ::: Drink Me Hot

Vale. Lo reconozco.  Prometi que iba a actualizar el blog mucho bastante mas a menudo.  Pero todo tiene una explicacion, y no es la perrez que me caracteriza.

Primero.  He sufrido en mis propias carnes un ataque de denegacion de servicio organico.  Primero fue una gripe virica que me dejo hecho polvo justo el primer dia de mi nuevo curro, y una semana despues un ataque fulgurante de bacterias asociadas al virus anterior que aparte de teñir de verde musgo la ingente cantidad de mocos que un ser humano es capaz de fabricar se ha resistido hasta ahora a la carbocisteina, a los antihistaminicos y a la amoxicilina, convirtiendome en un saco de gargajos con tos perruna que ha propagado el efecto de manera exponencial en mis nuevos compañeros de oficina.

Segundo.  Mi flamante equipo informatico laboral tiene la misma memoria que el amigo Spectrum y desde que arranca hasta que abre una ventana me da tiempo a tomarme un cafe en el vending, ir a mear y dar el parte matutino de la suelta de la peke en la guarderia, por lo que cualquier accion rutinaria sobre una hoja excel parece el renderizado de una figura con un billon de poligonos con iluminacion dinamica en un pc de los años ochenta.

Es mas.  Me he retrotraido tanto en el tiempo que aparte de utilizar un pentium 4 he vuelto a currar los viernes por la tarde, cosa que desde hace un lustro no me tocaba, pero que me vuelve a poner en la posición de tener siempre una fecha de actualización fija, no hay mal que por bien no venga, aunque sea un viernes de cada tres.

Por otro lado, el curro bien gracias.  Ya se donde me toca ir.  Se trata de la localidad de Chiclayo, en Perú.  Lugar famoso por ser la zona donde se encontró la tumba del Señor de Sipán, que si tengo oportunidad no dejaré de visitar ( y de paso probar a pie de campo como responde la flamante camarita de fotos que me ha tenido a bien caer por ser padre, es lo que tiene ).

El Señor de Sipán

El Señor de Sipán

De momento no tengo fecha fija para salir pero puede que para despues de Semana Santa me toque surcar de nuevo los cielos y cruzar el charco.  Será corto pero intenso e intentaré actualizar desde allí ( no hay mucho mas que hacer aparte del curro ), y me tomare unos piscos a vuestra salud, of course.

1 comentario a ::: excusas, excusas…

  • Yayo-que-bonico-es-sipan (1 comments)

    ¡Joer qué bien suena todo, me alegro que estés otra vez en primera fila! Cuidado con los piscos que son traidores :_D …

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>