::: con el calorcito…
escuchando ::: Ministry of Sound ::: Anthems
Ahora que comienza el buen tiempo es hora de hacer cambios. En esta epoca del año la naturaleza se renueva, los animalitos tienen crias, los colegas tambien, y el que esto suscribe renueva sus perspectivas cual hanami laboral. Me refiero con esto a que el proximo lunes comienzo una nueva singladura empresarial de traje-chaqueta y me enfrentare de nuevo a los procelosos cuadros de mando de mis subordinados allende los mares.
Lo primero sera ir a cagar, por aquello de marcar el territorio y echarle un vistazo a los servicios. Estoy firmemente convencido de aquel dicho que rezaba que la calidad de una empresa se mide por la calidad de sus baños ( y hasta ahora así ha sido ). Lo siguiente sera ir entrando en faena poco a poco hasta que llegue el momento de visitar las colonias. Esta vez creo que mi destino sera Argentina, aunque no se a ciencia cierta si sera Uruguay o Chile.
Da igual, el caso es darle de nuevo una vuelta a la tortilla y comenzar a asimilar todos los nuevos conocimientos que me van a aportar tanto los problemas a los que me voy a enfrentar seguro, y la gente con la que comenzare a pasar gran parte del dia.
Y ademas aprovechare para olvidarme de mis antiguos compañeros de oficina, que el señor Parrish ya se ha encargado de contratar, of course.

Mis queridos Ex-compis
Felicidades hombre, ya estoy ansioso por saber cómo son esos nuevos compañeros y demás… cuéntame un día por email!!!