Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: no tengo tiempo pa na :::

escuchando ::: Daft Punk ::: Television rules the Nation

Mira que decía que iba a mantener actualizado mas asiduamente el blog, pues va a ser que no.  No me queda mucho tiempo disponible al día por lo que las novedades blogueras, twitteras e incluso tumbleras se han ido ralentizando cosa mala.

Para muestra un botón.   Durante la semana mis labores no me dejan mucho tiempo para actualizar nada por lo que piensas ” vale, el fin de semana actualizo todo de tirón ”.  Luego llega el fin de semana y resulta que surge algo imprevisto o mas o menos previsto que hace que ni siquiera enciendas el cabezón.

Este fin de semana sin ir mas lejos, tenía pendientes un par de borradores para el blog así como un par de foto-recetas caseras pero con eso del buen tiempo, el sábado estuve todo el día fuera y el domingo, fecha tope que me había impuesto para actualizar, tuve sesión geek en casa.

Toda la mañana del domingo la pasamos como no podía ser de otra forma, en la terraza del amigo Renato, a base de vermutitos de barril y luego, ya metidos en faena, hice uso de los regalos de reyes preparando una espectacular ( y no es que lo diga yo ) fuentaca de alitas a la barbacoa ( lo siento pero no hay fotos ).

El motivo era estar llenitos para pasar la tarde 1º) montando uno de los HD que el amigo Gorje me ha tenido a bien ceder, en la carcasa que pillé el sábado y tras la tornillería, conexiones y formateado 2º) instalar el segundo HD en la xbox para convertirla en un flamante media center.

La Carcasa

La Carcasa

He de decir que la primera parte no fue nada del otro mundo. Estas carcasas están pensadas para torpes por lo que es como el mecanismo de un chupete.  Mas complicado fue cambiar el disco a la xbox.  Entre que no teníamos destornilladores del tipo necesario y que somos algo bestias, casi nos cargamos el disco original pero no hay nada que un buen juanantonio de Bombay Sapphire no pueda arreglar.

Tras el formateo, la carga del dashboard y el XBMC, alli dejamos la cajita esperando a ser cargada con pelis.

Y claro, nosotros a jugar al Guitar, como no podía ser de otra forma.  Por cierto, y esto va para el Abuelo, de las siete versiones que tengo del juego, la que jugamos el domingo ( Guitar Hero Rock Band ) es lo suficientemente fácil como para que yo haga temas 5 estrellas con 100% de aciertos ( lo que demuestra por otro lado la calidad musical de los temas en cuestión, Hole para ser mas exactos ).

Ahora el tiempo se me va en instalar Ubuntu en el disco de la carcasa, si es lo que yo digo…

1 comentario a ::: no tengo tiempo pa na :::

  • Yayo-movidas (1 comments)

    Creo que me debería de comprar alguna consola de juegos, pero lo primero es un diccionario electrónico japonés-español que en clase ya me va haciendo falta… joer el juego del 100% de aciertos que pasa, que sale sólo una nota en toa la canción XD o eso o serán baladitas… aunque tú últimamente ya tenías mucho control de la guitar, todo sea eso.

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>