Categorías

noviembre 2019
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Vidioclú

Loading...

::: Piterpanesco :::

escuchando ::: Les Claypool ::: One Better

Decía y muy bien dicho la infumable Rosa León en una de sus últimas apariciones televisivas, que la peña de mi generación, la generación maravillosa, estamos cartonianos, somos piterpanescos y nos gusta ponernos hasta el ojete de to, y no le falta nada de razón.

Yo añadiría además que algunos no tenemos sentido alguno del ridículo.  Os cuento esto porque haciendo limpieza el otro día me encontré en el fondo de armario una colección de prendas que, digamoslo finamente, son un poco difíciles de ver, pero que si, me he puesto, he llevado orgullosamente a cienes de saraos y ciertamente, dejan por el suelo mi sentido estético.

Ya en mi época de pixelar cosas ( cuatro no ha inventao nada nuevo con sus cuñas de muñecos cuadriculados ) colgué en varias de las versiones de este vuestro blog mi fondo de armario de la época.  Algunas sino todas de esas prendas siguen en mi armario, otras han salido echando leches hacia el contenedor de la ropa para la beneficencia que luego se venderán en mercadillos de esos que salen en Callejeros.

Una de esas prendas me recordó nada mas sacarla a uno de los personajes fetiche de esta casa, el amigo Earl Hickie.  De todos los que me conocen es sabida mi afición a travestirme en regios personajes como el gañán o el pelos del 11811 y cosas por el estilo, y aunque en contadas ocasiones he publicado la prueba del fecho ( como en el caso del gañán ), no he tenido los redaños del amigo LuismigEarl, dejarme el bigotillo, tirarme una foto, y hacerla pública, aunque solo sea al círculo de confianza de la red social de turno.

Pero siempre hay un momento para salir del armario y que mejor que un lunes para coger la lista de cosas por hacer y apaciguar el karma y hacerse un pequeño book con el que alegrar la semana al personal.

JuanKearl Hickey

JuanKearl Hickie

Despues de esto, si me veis por la calle saludarme, no seais cabrones…

2 comentarios a ::: Piterpanesco :::

  • Yayo-partiéndose-la-caja (1 comments)

    Jajajaaaaaaaa qué bueno XD pero de dónde has sacao el bigotón ese ¿?¿?¿? al loro que hoy me he enterao que aquí hacen pelucas para perros, pero ojo no de coña, de verdad… XD

  • Furu (64 comments)

    pues mira tu que los señores del banco ese naranja me lo mandaron por correo para ( y cito textualmente ) hacerme pasar por un nuevo cliente… algo mas tarde salio lo de que estaban jodidos de pelas, jajajaja

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>