Categorías

julio 2019
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Vidioclú

Loading...

::: the last day :::

Pues eso.

Mañana es el ultimo dia del año, un año que para muchos sera olvidable pero que para mi ha sido uno de los mejores, en muchos sentidos, y como es costumbre, hay que acabarlo con un post, bueno o malo, da lo mismo, pero un post.

Estaba ultimando la historia del cuasi fallecimiento de mi forito aquella vez que se le cayeron todas las bombonas de butano encima, cuando buscando informacion pa los enlaces me llego un correo de mi buen colega Armando, al que vere en breve en el tradicional pedo de la noche de reyes.

Armando es un colega de hace años que en sus tiempos mozos era una mezcla entre Ford Fairlane y Loquillo.  Pero con la edad to se pierde aunque las buenas costumbres no, como lo son las ‘ cosas de ordenadores ‘ como nos decian años ha cuando nos enzarzabamos en cripticas conversaciones sobre componentes informaticos.

El caso es que me envio un curioso articulo sobre la cantidad de personas que semanalmente tienen que visitar el hospital gracias a la famosa Wii y su Wii Fit, con sintomas que algun gracioso ha dado en llamar Wii itis.

Puede parecer algo excesivo pero yo he sufrido en mis propias carnes el que se te ponga el dedo gordo como un muslo de pollo en un par de sesiones de Tekken 4, con una tendinitis de caballo que me impedia mover dicho dedo en varios dias.  Por no contar con las rojeces de ojos y chispitas en la vista que te causaban las horas de jugar al Puzzle Booble en la PSOne, que pareciamos chiquillos japoneses a punto de tener un ataque de epilepsia tras jugar al Pikachu durante to la tarde.  Claro que los porretes tambien tenian algo que ver.

Ahora no llego a tales extremos claro, si no cuento que el antebrazo izquierdo se me pone como el brazo de Popeye despues de una buena sesion de Guitar Hero en modo expert.

Asi que amiguitos y amiguitas, cuidadin con lo que haceis esta nochevieja si os quedais en casa jugando a la consola.  Yo no os prometo nada, ya que la noche se presenta jevi jevi ( play 2, Singstar, Guitar Hero a doble guitarra, Buzz, Soulcalibur 3 ) y el acompañamiento alcoholico es para dar miedo ( ron Guantanamera y Diplomatico, tela ), yo mientras tanto me quedo peleando de nuevo con mi viejo conocido el virus Virtumonde y los 52 troyanos que me he encontrao esta mañana en el cabezón.

Lo dicho, que saqueis bien el año y lo metais mejor.

5 comentarios a ::: the last day :::

  • Yayo-felicitador (2 comments)

    “on Guantanamera y Diplomatico”… jajaja XD pero qué marcas son esas? pues lo mismo para vosotros! que el año que empieza sea bueno para vosotros, os lo mereces mucho!! abrazos, Yayo.

  • saludo (1 comments)

    Molomazo, Yayo,

    que paseis un gran fin de año!! (aunque no se si para uno lo es o no, poque ni p. idea de cuando es en Japón).

    Que el 2009 sea extraordinario para casi todos….!!!

    Guantanamera????. Después del Zacapa, casi nada será lo mismo….

  • Yayo-felicitador (2 comments)

    Muchas gracias señor Saludo! para usté también feliz año 2009!!

  • Molomazo (13 comments)

    Señor Saludo !!! cuanto tiempo !!! brindo por ello !!! feliz año para casi todos !!! jajaja

    Lo del Guantanamera y el Diplomatico va por que las cestas este año han notao la crisis mogollon, jajaja, pero en el fondo es como tomarselas en algun antro de mala muerte, asi que da lo mismo, jajaja

  • Yayo-actualizaaaaaaaaaarrrr (1 comments)

    Actualizaaaaa copoooooooooooooón… XD

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>